top of page
  • Foto del escritorQRTL

¡Conquista el mercado 2020!



¿Qué nos depara el campo de batalla?





El campo online

Antes de efectuar la compra, el consumidor ya ha investigado previamente en internet, acudiendo únicamente a la tienda física para ver el producto en sus manos, sin embargo, opta por la compra en línea debido a: artículos agotados, competencia o diferencia de precios entre el establecimiento y la tienda en línea. Sumándole a ello la experiencia, el consumidor busca ser recompensado y la rapidez en el servicio.





¿Ya te viste?

El contenido audiovisual es quien reina en redes sociales, volviéndose en 2020 indispensable para conservar la permanencia de los usuarios dentro de nuestras redes. Un estudio de Cisco demuestra que para el 2022 el 82% del contenido en internet serán videos. En cada uno hay que tomar en cuenta las palabras clave, la edición, conceptualización y narrativa, entre otros.








Es tiempo de escuchar

Los podcast serán una herramienta indispensable para las marcas, ya que son contenidos que el usuario escucha en el momento que desea. Estos materiales son una forma de generar credibilidad, liderazgo de opinión y autoridad dentro de un sector concreto.










Exigencia de los usuarios

Los internautas se vuelven cada vez más selectivos con lo que consumen, esperan tener contenido de valor que aporte a sus gustos, si algo para ellos no va con su personalidad dejaran de lado esas cuentas o marcas. Además buscan que estas les transmitan confianza y transparencia.









¡Nuestra misión es estar informados para crear el plan perfecto para la conquista!






Fuentes: IAB México, Meca 2.0, CISCO

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page