top of page
  • Foto del escritorQRTL

La grandeza del arte en la palma de tu mano.

La creatividad puede tomar millones de formas, expresar sentimientos, vivencias, llegar a representar diversas situaciones y a tener un mar de significados; una de ellas que es un poco más compleja que la música o la pintura, es la escultura que, aunque cueste creerlo es una de las principales y más antiguas formas de expresión humana.


Y como de una gran idea puede provenir un gran proyecto, en esta ocasión en Cuartel queremos compartirles un caso de éxito que ha logrado traspasar las barreras de la imaginación, llevando todo aquello que está inmerso en nuestras mentes a la realidad.


Pelusa es una marca mexicana que comenzó hace ya algún tiempo, basando todas sus creaciones en el modelado con arcilla, principalmente la polimérica, su trabajo es 100% a mano, lleno de detalle, color, texturas, y sobre todo de personalidad, porque esa es una de las cosas más importantes de las marcas.


Productos que van desde una pieza miniatura como accesorio hasta piezas grandes para decoración o colección, son las principales creaciones, basadas en personajes ya existentes o incluso piezas completamente personalizadas, fusionando estilos y texturas. Por otro lado es un proceso que puede verse complicado a simple vista (cuando tienes la experiencia y no lo es) Pelusa comparte en diferentes redes sociales ésos procesos, cuyos videos suelen durar no más de un minuto y medio, en donde cada detalle hace posible en grandioso resultado.

Pelusa es un gran ejemplo de que una buena idea, bien orientada puede llegar a lograr cosas increíbles.






Conoce más en:

https://bit.ly/2AREreP

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page