top of page
  • Foto del escritorQRTL

QRTL FEST 2022

¡Estamos de fiesta porque celebramos nuestro 4° aniversario conquistando mercados y corazones!


El número 4 simboliza más que solo estabilidad, fuerza y suerte, también significa que durante 4 años en QRTL hemos estado dejando huella, tanto en cada uno de los miembros de nuestro comando creativo como en cada cliente que ha confiado en nosotros.


Durante el fin de semana viajamos en compañía del equipo, en el que desde muy temprano, realizamos diferentes actividades, organizadas por nuestros aliados estratégicos Konsultur.

Con actividades de autoconocimiento y trabajo en equipo reafirmamos nuestra filosofía, nuestros valores y lo más importante, convivimos con el mejor equipo. Estas actividades nos permitieron conocernos un poco más a nosotros mismos, saber cuales son las áreas de oportunidad, y algunas tácticas secretas de conquista.


Nuestros amigos y socios estratégicos de Konsultour, expertos en Team Building , desarrollo de Cultura Organizacional y capacitación, prepararon diversas actividades sorpresa y dinámicas en las que nos dejaron reflexionando y nos motivaron, además de que siempre en cada una de ellas las risas no pararon.


Estamos muy contentos y orgullosos de cada logro y objetivo que hemos alcanzado, gracias a nuestros colaboradores, proveedores, socos y estratégicos y por supuesto a nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros y nos ha permitido ser parte de su historia. ¡Seguiremos conquistando!




48 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page