top of page

QRTL FEST 2023 - 5 Años conquistando mercados y corazones

El comando creativo QRTL viajamos desde muy temprano rumbo al parque natural Las Estacas, un lugar conocido por ser sumamente relajante, lleno de energía y vibra por la naturaleza que lo rodea, lo que fue el escenario perfecto para celebrar nuestro quinto aniversario conquistando mercados y corazones.





El equipo QRTL nos reunimos y con el apoyo de Konsultur expertos en Team Building, desarrollo de Cultura Organizacional y capacitación, para realizar actividades de trabajo de integración, lo que nos brindó la oportunidad de conocernos mejor de manera individual, y al mismo tiempo, reconocer las aptitudes y talentos de todo el comando creativo.



Después de una jornada productiva, llegó el momento de la recompensa. Nos sumergimos en las aguas del parque natural, disfrutando de la natación y explorando el lugar. Fue una experiencia rejuvenecedora que fortaleció nuestra unidad y energía.



El apetito nos guió hacia el mercadito de Las Estacas y los acogedores restaurantes de la zona. Saboreamos la deliciosa comida, compartiendo risas y anécdotas. Fue un día para recordar, celebrando nuestros logros y consolidando nuestro espíritu como equipo.


Al día siguiente, nuestros amigos de Konsultur nos organizaron la última actividad del viaje. Desde muy temprano, disfrutamos de un taller de risoterapia, donde aprendimos a modular nuestras emociones y buscar técnicas para sentirnos bien.




Tras concluir la actividad, nos aventuramos a explorar el río que ofrecía el parque natural, disfrutando de las distintas actividades disponibles. Allí, decidimos disfrutar de un refrescante baño y sumergirnos en las profundidades del río, dejándonos llevar por la belleza del entorno natural que nos rodeaba y así con una alegría en nuestros corazones nuestro viaje llegó a su fin.


Nos llena de alegría y gratitud cada meta que hemos logrado durante estos primeros 5 años de conquistas, todo ello posible gracias a la colaboración de nuestro talentoso equipo, nuestros confiables proveedores y aliados estratégicos. Y por supuesto, extendemos nuestro agradecimiento a nuestros apreciados clientes, cuya confianza en nosotros nos ha permitido formar parte de sus historias.




¡Continuaremos conquistando mercados y corazones!


71 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page